Sean Campbell, un repartidor de paquetes de la empresa Amazon, realizaba su trabajo al norte de Orlando, Estados Unidos , el pasado viernes, cuando pasó por una casa en llamas y escuchó gritos en su interior.
El joven de 23 años dejó caer las enmiendas que tenía por entregar y corrió hacia la casa envuelta en llamas: gracias a su valentía, le salvó la vida a un anciano, sacándolo del ardiente lugar.
"Escuché los gritos y cuando escuchas algo así tienes que ir", dijo Sean Campbell para la televisora local WESH.
Publicidad
El joven repartidor había escuchado los gritos de la esposa del señor, que ya había escapado de la casa, pero el hombre seguía atrapado adentro. Campbell abrió la puerta principal y entró hacia el infierno.
Publicidad
“Estaba en la cocina con su andador ahí parado. No creo que realmente supiera lo que estaba pasando. Yo estaba como: 'señor, vamos. Necesito ayudarlo. Vamos, salgamos", explicó Campbell.
El hombre de la tercera edad no podía moverse rápidamente, pero la calma de Sean Campbell hizo que acelerara más el paso, logrando salir de la casa en llamas.
El hijo de la pareja afectada se encontraba fuera en este momento. No puedo más que llamar héroe a este domiciliario.
“Fue fantástico. Él estaba aquí, fue lo suficientemente valiente como para entrar. Realmente lo apreciamos '', dijo Tim West, hijo de la pareja damnificada.
Publicidad
Minutos más tarde llegaron los bomberos, pudieron controlar las llamas y lograron rescatar al perro de la familia.
Publicidad