Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

María Corina Machado: régimen de Maduro no acepta “la posibilidad de una derrota”

“A nosotros no nos van a sacar de esta ruta”, enfatizó María Corina Machado, la ganadora de las primarias opositoras, quien insiste en que participará en las presidenciales en Venezuela a pesar de estar inhabilitada.

María Corina Machado, en Noticias Caracol: régimen de Maduro no acepta “posibilidad de una derrota”

Poco antes de conocerse la fecha de las elecciones en Venezuela, que serán el próximo 28 de julio, María Corina Machado, la ganadora de las primarias opositoras, reafirmó su compromiso de llegar hasta el final del proceso, pese a la inhabilitación que le ratificó el Tribunal Supremo de Justicia. En entrevista exclusiva con Noticias Caracol afirmó que nada la sacará de la ruta electoral.

“Lo que está clarísimo es que todas las partes que están involucradas en el Acuerdo de Barbados hemos cumplido nuestros compromisos. El que lo ha violado de principio a fin ha sido precisamente el régimen de Maduro y Maduro”, enfatizó la líder opositora venezolana, recordando que uno de los principales puntos de este pacto es “que las partes tiene derecho a escoger sus candidatos como quieran”.

En el diálogo, María Corina Machado subrayó que “somos una candidatura perseguida”, pues, entre otras, ella ya lleva 10 años con prohibición de salida del país, “no puedo alquilar una habitación de un hotel o ir a un restaurante, porque van y lo sancionan o lo cierran, no puedo alquilar un autobús porque la gente está aterrorizada, no salgo en ninguno de los medios nacionales, ni privados ni públicos, nuestra gente está siendo amenazada”.

Sobre su inhabilidad para participar en las elecciones presidenciales en Venezuela, María Corina Machado aseguró que “la negativa del régimen para que yo pueda participar no es una cosa contra mía, porque no les guste yo o mi apellido, como ellos dicen, es la posibilidad de una derrota”.

“El régimen todavía no asume que es inevitable avanzar hacia una transición”, puntualizó.