Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Régimen de Maduro detiene al periodista y dirigente Roland Carreño, denunció su partido

El Partido Voluntad Popular aseguró que "la detención arbitraria" de Roland Carreño "se suma a la persecución y al hostigamiento de la dictadura contra dirigentes nacionales y regionales".

COPIA VIDEOS NOTICIAS MF (1).jpg
La denuncia fue confirmada por el partido político de Roland Carreño a través de su cuenta de X -
X @OrlvndoA

En la tarde de este viernes, 2 de agosto de 2024, se reportó que el periodista y dirigente político del Partido Voluntad Popular, Roland Carreño, fue detenido por miembros de la fuerza pública del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

>>>CNE dijo que Maduro ganó con más de 6 millones de votos, pero no mostró acta alguna

La denuncia fue confirmada por el partido político de Roland Carreño a través de su cuenta en la red social X.

"Denunciamos ante el país y la comunidad internacional la detención arbitraria por parte de la dictadura de nuestro hermano Roland Carreño, coordinador operativo nacional de Voluntad Popular", se lee en el trino.

Publicidad

Esta noticia indicaría que Carreño fue, al parecer, secuestrado en Caracas y hasta ahora se desconoce su paradero y las condiciones en las que se encuentra.

El colectivo añadió que "la detención arbitraria de Roland se suma a la persecución y al hostigamiento de la dictadura contra dirigentes nacionales y regionales" de su "partido y de otras fuerzas democráticas del país".

Publicidad

Voluntad Popular enfatizó en responsabilizar a Nicolás Maduro por lo que pueda pasarle al periodista mientras está en manos de miembros de la fuerza pública de Venezuela.

"Responsabilizamos a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a Roland y a todos los detenidos desde el 28J. Exigimos que sean liberados inmediatamente", concluyó el partido político.

>>> También puede leer: Habitante de Petare, en Venezuela, sobre colectivos armados: "Son malos, gente malandra”