Lo que era una experiencia para liberar el estrés se convirtió en toda una pesadilla para un hombre que terminó inválido y con parálisis cerebral tras asistir a un centro de masajes ubicado en el estado de Puebla, México.
Según compartió el medio Televisa Puebla, tras presentar molestias en el cuello y zona lumbar el sujeto acudió al mencionado sitio. Sin embargo, luego del masaje, el hombre comenzó a presentar cierto malestar a nivel muscular, por lo que decidió ir al doctor.
En una primera revisión, los médicos no le diagnosticaron lesiones de gravedad y lo enviaron a casa con algunas recomendaciones y analgésicos.
Lastimosamente, el dolor no disminuyó y el hombre acudió por segunda vez a un hospital en donde, tras exámenes, el personal de salud le detectó daño cerebral y pérdida de la movilidad en diferentes zonas del cuerpo.
Publicidad
El ciudadano permanece bajo observación médica en un centro asistencial. Por su parte, sus familiares y allegados piden justicia por lo ocurrido.
Publicidad
El medio citado intentó contactar al establecimiento de masajes, no obstante, hasta la fecha, no han respondido a las acusaciones y, a su vez, han optado por omitir el nombre de la persona que realizó el procedimiento.