El mundo del fitness se encuentra de luto por la muerte del fisicoculturista Christian Figueiredo. Pese a su corta edad, 29 años, ya había logrado consagrarse con la admiración de los fanáticos de las pesas.
Christian fue un fisicoculturista profesional brasileño, quien falleció debido a complicaciones durante una cirugía de hígado.
Murió por un derrame cerebral en medio de la operación. Las causas de su deceso han dejado desconcertados a muchos, debido a que los expertos le habían manifestado al atleta que la extracción de nódulos del hígado no era de urgencia e, incluso, no representaban una verdadera amenaza contra su vida y podía vivir con ellos sin complicaciones.
Su esposa, Viviane Torres, confirmó su deceso a través de sus redes sociales, en un mensaje desgarrador: “Lamentablemente perdimos otro gran guerrero”, decía el texto que acompañaba una fotografía del fisicoculturista en la que Jesús aparecía a su lado.
En otra publicación, Viviane contó que esaban a punto de "cumplir 11 años desde que nos conocimos y nunca más nos separamos. Cosas del alma. ¡Siempre serás tú! Por siempre. Te amo y siempre te amaré. Dios te llevó cerca de Él a un lugar hermoso y más seguro como te mereces. Dios está muy orgulloso del hijo que fuiste y seguirás siendo, pero ahora cerca de Él, donde te dará tranquilidad y paz".
Publicidad
“Tú me enseñaste el verdadero significado del matrimonio, de la pareja, del amor y, como hablábamos estos días, en las dificultades que nos acercaron. Solo tengo buenos recuerdos de ti. Nuestro amor es amor del alma y será eterno. Te amo y siempre te amaré. Descansa en paz, mi amor”, agregó.
Figueiredo era parte del equipo de atletas de la academia Darkness y se destacaba por su disciplina, su pasión y su simpatía. Pertenecía a la categoría open, la cual se enfoca en tener la mayor cantidad de músculo posible, sin limitación de peso.
Publicidad
Para muchos el mejor fisicoculturista de toda la historia mundial es Ronnie Coleman.