Colin Sullivan, quien vive en Fredericton, Canadá -donde la marihuana es legal-, contó en sus redes sociales que encontró a un ratón entre sus plantas de marihuana. El roedor se había desmayado luego de comerse el tallo de varias hojas.
En Facebook, Colin publicó: "Durante 2 días seguidos he visto a este pequeño sacando hojas de mi planta y consumiéndolas hasta que se desmaya”.
El hombre decidió ponerlo en una jaula donde le inició en un "programa de 12 pasos" para desintoxicarlo y que pudiera volver a levantarse.
Dos días después, Colin dio una actualización del estado del ratón junto a unas fotos del roedor en una caja de vidrio con algunas hojas de marihuana: “A pesar de un dolor de estómago y un mal caso de hambre, creo que se recuperará por completo (...) parece estar adaptándose bien. Un día a la vez, amigo mío, un día a la vez”.
Publicidad
Tres días más tarde, informó a sus seguidores, que el proceso había sido un éxito.
Publicidad
“Después de una batalla larga y desesperada contra la adicción, este pequeño ratón ha machacado su lucha, ha recogido las semillas y los tallos y está listo para lanzarse”.
Y agregó: “Hasta luego mi amigo, hasta que nos volvamos a encontrar”.
La historia de este animal se hizo viral después de ser compartida por al menos 3.000 personas, al punto de ser contada por varios medios de comunicación .
Publicidad
Vea más historias curiosas .