Mouheb Ashakih fue arrestada después de que presuntamente dejó morir a su perro en un carro caliente como castigo en Sandusky, Estados Unidos .
De acuerdo con las autoridades, la sospechosa puso a su perro pitbull, llamado Chapo, en la parte trasera de su carro el pasado sábado después de que el animal atacó a otra de sus mascotas.
Un vecino de la mujer le suplicó que dejara salir al perro, pero Ashakih le dio una respuesta inhumana: “No me importa. Quiero que muera”.
Publicidad
El mismo vecino se comunicó con las autoridades, quienes llegaron al lugar, pero encontraron al can sin vida en el piso del carro.
El Departamento de Policia de Sandusky dijo que cuando los agentes llegaron, la temperatura del carro era mayor a los 27 ° C.
Publicidad
Las temperaturas dentro de un vehículo pueden elevarse a niveles letales incluso cuando los grados en el aire libre permanecen habitables.
La sospechosa le dijo a las autoridades que había metido al perro en el automóvil para castigarlo por atacar a otros de sus mascotas y “no sabía qué más hacer”.
Fue arrestada por un cargo decrueldad animal . La Policía se llevó de su vivienda a tres cachorros de 6 meses y una perrita de 2 años.
Publicidad