Una fuerte riña se presentó en un spa de Andorra después de que una persona soltó una flatulencia y los integrantes de dos familias se pelearon.
Según informó el medio local Altaveu, la trifulca inició porque un hombre se acercó a otro y soltóuna flatulencia en el vestidor del Centro Termolúdico Caldea.
El individuo agredido no soportó el reprochable hecho y de las palabras pasó a los puñetazos y patadas, a las que se fueron añadiendo más gente.
Publicidad
Otros familiares de los individuos involucrados en la pelea se metieron, unos para seguir caldeando los ánimos y otros para separarlos. La seguridad del spa no pudo controlar la situación y se vio obligada a llamar a la Policía.
En total, 12 personas resultaron involucradas en el altercado y 3 de ellas fueron arrestadas por las autoridades, pues algunos también se enfrentaron a los agentes de policía. Se trataba de los dos hombres que iniciaron la pelea y una mujer que insultó a los uniformados.
Publicidad
El hombre que lanzó la ventosidad terminó con varios hematomas en su cara y otros con cortes en sus manos. Los arrestados fueron liberados y, según el medio, todos eran turistas que estaban de visita en Andorra.