Diego Chaves vivió toda una pesadilla durante días cuando buscaba a su perro , que desapareció misteriosamente con una persona que lo estaba cuidando, solo para recibir la llamada de un veterinario que le dijo que su mascota murió bajo la custodia de la mujer.
El hombre había dejado a su mini goldendoodle, de nombre Mac, con una mujer que supuestamente era una cuidadora profesional llamada Alyssa en Jersey City, Estados Unidos.
“Al principio, todo fue genial con la niñera. Ella nos envió fotos, nos dio actualizaciones, pero todo dio un giro el lunes por la mañana”, dijo Diego Chaves al medio local News 12.
Cuando fue a recoger a su mascota la cuidadora no contestaba el teléfono.
Publicidad
Tras 24 horas de zozobra, Diego recibió un correo por parte de la niñera en el que decía que Mac saltó de un carro y desapareció.
El hombre publicó un cartel de su perro perdido y comenzó a escuchar historias de otros dueños de mascotas que habían dejado sus animales de compañía con la misteriosa mujer.
Publicidad
“Después de publicar en las redes sociales, muchos se acercaron a mí para contarme diferentes historias. No puedo decir si son ciertas, pero parece que ella no está diciendo la verdad ”, manifestó Chaves al mismo medio.
Lastimosamente, el miércoles por la noche, recibió una llamada de un veterinario con muy malas noticias: le informó que Mac había fallecido.
En una campaña de GoFundMe, que se lanzó inicialmente para ayudar a encontrar a Mac, ahora se utilizarán los fondos para obtener respuestas sobre su muerte.
Publicidad