Victoria Triece denunció que se le prohibió participar y ayudar en las actividades del colegio de sus hijos por tener una cuenta en Only Fans.
La madre, de 30 años, indicó que a principios de octubre se le notificó que no podía participar en cualquier actividad en la que pueda estar en contacto con los estudiantes de una escuela ubicada en Orlando, Estados Unidos.
Triece ha sido voluntaria de un programa especial que tiene la institución educativa durante cinco años.
Publicidad
“Ella fue despojada de la oportunidad de participar en la vida de sus hijos sin ninguna justificación legal o constitucional", manifestó Mark Nejame, abogado de la madre, para el diario New York Post.
El abogado indicó que fue otro padre de familia quien envió las fotos de la cuenta de Only Fans de Victoria a la junta directiva del colegio. Según ella, este tipo de contenido solo lo pueden ver adultos con suscripciones pagas.
Publicidad
"Nadie tiene derecho a juzgar lo que hacen otras personas para ganarse la vida. Me siento juzgada y muy aislada", declaró Vicotria Trice para el medio local WESH.
- Puede interesarle: Papá en todo momento: periodista atiende rueda de prensa online con su bebé en brazos
No obstante, de acuerdo Mark Nejame, se le permitirá a Victoria acompañar a sus hijos a las excursiones de campo.
Por último, la joven madre declaró que tiene su cuenta de Only Fans desde hace dos años y nunca hizo nada para ocultarla, además, manifestó que piensa en demandar a las escuelas públicas del Condado de Orange por un millón de dólares.
Victoria también tiene cuentas en Twitter e Instagram en las que tiene más de 100 mil seguidores.
Publicidad