Las autoridades de Uzbekistán se sorprendieron tras descubrir a una profesora que transportó a veinticinco niños dentro de un vehículo diseñado para cuatro personas.
Según informó el medio The Sun , la mujer acomodó a los menores de edad en diferentes partes del automotor, tres de los pequeños iban en el baúl, otros seis en el asiento delantero y el resto de ellos se distribuyeron en el espacio del asiento trasero.
La profesora argumentó a los uniformados que atendieron el caso que de esa forma suele llevar a sus alumnos a sus casas.
El medio citado indicó que un concejo público de Uzbekistán habría condenado a la profesora por conducción peligrosa.
Un conductor fue detenido mientras transportaba a 25 niños en un automóvil en Uzbekistán, lo que generó preocupación por la trata de niños.
— Momentos Virales (@momentoviral) September 24, 2023
pic.twitter.com/hz76upnFng
No solo en Uzbekistán se presentan este tipo de situaciones. Recientemente, los habitantes de Norfolk, Estados Unidos, se sorprendieron al ver que un conductor viajaba por una carretera con un enorme toro watusi como copiloto. Las autoridades intervinieron de manera inmediata al ver la particular escena.
Publicidad
La curiosa situación, captada en imágenes por el informativo local News Channel Nebraska Northheast, ocurrió la mañana del 30 de agosto de 2023 en la autopista este, por la 275.
"Los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad y que llevaba una vaca”, comentó Chad Reiman, capitán de la Policía local. Él admitió que pensaba encontrar un pequeño ternero dentro del vehículo.
Al recibir el llamado organizaron una parada de tránsito, en la cual se encontraron al gigante toro dentro de un vehículo modificado para poder transportarlo.
Publicidad
Lee Meyer, el conductor del automóvil, aseguró a los oficiales que quien lo acompañaba era su toro watusi de nombre Howdy Doody.
Sin lugar a duda, esto causó confusión entre las autoridades de la vía, sin embargo, Meyer y Doody volvieron a casa solo con un par de advertencias.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante el particular pasajero, defendiendo al conductor con comentarios como "la necesidad es la madre de la creatividad".
"¿En qué parte de la ley de Nebraska dice que no puedes montar con un toro en el asiento delantero?", señaló un usuario de X, antes Twitter.