Una docente en una institución educativa regaló pastel con marihuana a sus compañeras de trabajo sin decirles y el irresponsable hecho terminó con una mujer hospitalizada.
Ocurrió en el Instituto Superior de Formación Docente de la localidad de General Güemes, en Argentina. Las colegas de la mujer consumieron los trozos con normalidad, sin sospechar nada extraño. Sin embargo, horas después, una de las pedagogas empezó a sentirse mal, presentando síntomas como mareo, nauseas y taquicardia, según informaron los medios de comunicación del país.
Tras el malestar, la colega de la mujer se dirigió al hospital. Allí se dio cuenta que fue justo después de consumir la torta que empezó con la sintomatología. Por estas razones, la profesora afectada interpuso una demanda en contra de su compañera de trabajo.
Cuando las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes, confirmaron que el pastel contenía marihuana. Esto luego de analizar los trozos obsequiados a las otras mujeres, quienes no alcanzaron a consumirlo.
Publicidad
La docente señalada fue detenida por las autoridades y podría ser condenada por infringir la ley de estupefacientes 23.737 que rige en ese país.
Publicidad