Ana Cecilia Martorelli, una profesora de 39 años, fue hallada calcinada dentro de un vehículo que se estaba incendiando sobre una ruta de la provincia de La Rioja, Argentina, el 17 de enero de 2024.
El terrible descubrimiento lo hicieron personas que notaron que un carro estaba en llamas. Se acercaron para apagar el incendio y se encontraron con un cuerpo calcinado, así que llamaron a las autoridades.
La Policía se hizo presente al poco tiempo del llamado de los ciudadanos y comenzó una serie de peritajes en la escena que dieron como resultado la identificación de la víctima. Ella era una profesora a quien habían reportado como desaparecida el día anterior al hallazgo del cuerpo.
Las autoridades están investigando un posible feminicidio y el principal sospechoso es la expareja de la mujer, quien tenía una restricción para acercarse a ella.
La mujer tenía tres hijos y había hecho una publicación en sus redes sociales en la que escribió lo siguiente: “Nací para ser libre, no asesinada”.
Publicidad
De acuerdo con Todo Noticias, la actual pareja de la fallecida fue citada por las autoridades para aportar información sobre las últimas horas de la profesora con vida.
“Te amo y te amaré por siempre, hermana. Hermosa como siempre, te voy a extrañar lo que me quede de vida. Que Dios tenga misericordia por tu alma. Gracias por todo el cariño de cada persona que me ha enviado fuerzas en este momento tan difícil”, manifestó, por medio de sus redes sociales, Emilia Martonelli, familiar de Ana Cecilia.