Un brutal recibimiento en la cárcel le dieron al fisiculturista argentino Samuel Llanos, quien permanecía en custodia desde el pasado 20 de abril, cuando hallaron los restos de su novia en una bolsa y en estado calcinado.
Vecinos señalaron que la última vez que habían visto con vida a Analía Maldonado, estilista de oficio, fue tras una discusión con su pareja. Desde ese momento empezaron las investigaciones y los señalamientos recayeron sobre el hombre.
Las pesquisas llevaron a que se encontrara el cuerpo sin vida de la llamada ‘peluquera del pueblo’, en Buenos Aires . Forenses se toparon con una escena dantesca al encontrar el cadáver calcinado y metido en bolsas. La reconstrucción develó que había sido estrangulada.
Finalmente, Samuel Llanos fue llevado a la cárcel bajo el delito de feminicidio y homicidio agravado. Al identificarlo, presos decidieron hacer justicia por mano propia y le desfiguraron el rostro .
Publicidad
Quedó con la nariz completamente rota, cortes y hematomas en la cara.
La situación llevó a que su defensa solicitará el traslado a un pabellón especial, pues teme por la vida del fisiculturista.
Publicidad