Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Poste derribado por tormenta en Estados Unidos cayó encima de una familia y la mató

La familia se movilizaba a bordo de un vehículo cuando el poste se vino abajo por cuenta de una fuerte tormenta. El inclemente clima sigue causando tragedias en Estados Unidos.

Thumbnail

Washington es una de las ciudades más afectadas por la tormenta invernal en Estados Unidos, que azota un tercio del país con temperaturas extremadamente bajas.

A las afueras de la capital norteamericana se han generado complicaciones en materia de movilidad por la acumulación de nieve que, se cree, puede alcanzar hasta 15 centímetros.

El miedo de los habitantes en la orilla del río Kankakee, en Illinois, finalmente se hizo realidad. Casas y vehículos quedaron sepultados bajo el hielo, luego de que el río, que estaba congelado, presentara una rotura que desbordó las aguas, generando inundaciones. A 24 grados bajo cero se congeló el agua rápidamente.

En la última semana se calculan cerca de 50 muertes en Estados Unidos por el clima extremo. Tres miembros de una familia, que se encontraban a bordo de un carro, fallecieron luego de que un poste de energía se les viniera encima.

En Washington, la temperatura es de un grado bajo cero que, aunque no es tan baja, el problema es la nieve que ha caído y seguirá cayendo, cubriendo la Casa Blanca y sus alrededores, un espectáculo para algunos.

Publicidad

“Es mágico e inspirador como estadounidense ver las bases sobre las que nuestro país se construyó. Me hace sentir que puedo lograr cualquier cosa”, manifestó Patrice, turista.

En Nueva York, un avión de American Airlines con 53 pasajeros se salió de la pista al aterrizar, generando alarma entre las autoridades y pasajeros. Afortunadamente nadie resultó herido y fueron evacuados.

Publicidad

El estadio de fútbol americano de los Buffalo Bills se encuentra totalmente cubierto por el hielo e imágenes aéreas permiten ver la mancha blanca que dejaron las tormentas. Todo el trabajo que los fans del equipo hicieron para retirar la nieve quedó completamente borrado por la nieve.

Se estima que unas 70 millones de personas en Estados Unidos están bajo alerta. La temperatura en estados como Iowa puede llegar a 45 grados bajo cero y la nieve alcanzar 25 centímetros.