En la localidad india de Puducherry ocurrió un deplorable momento, pues una madre le dio veneno a uno de los compañeros de clase de su hija porque este tenía mejores calificaciones en la escuela.
Tras regresar a casa, el pasado 2 de septiembre de 2022, el menor de 13 años comenzó a sentir bastante malestar, llegando a vomitar. Por ello, en compañía de sus padres, acudió al hospital más cercano, donde fue internado inicialmente pero dado de alta a los pocos días.
Hablando con sus acudientes, el menor relató que el vigilante del centro educativo le entregó un termo con una bebida que supuestamente le había dejado su madre.
"Cuando volvió a casa por la tarde, empezó a vomitar. Dijo que había estado enfermo desde el momento en que el vigilante de la escuela le dio una bebida fría", indicó la madre del menor a los medios de comunicación.
Publicidad
Algo confundidos por lo sucedido, los padres del pequeño acudieron a la institución. Y fue allí donde se llevaron una terrible noticia, ya que, tras revisar las cámaras de seguridad del lugar, se pudo constatar cómo la madre vengativa entregó la bebida al vigilante del colegio para que se la diera al pequeño.
Es por esto que los acudientes del menor afectado hablaron con su hijo y este reveló que había peleado con una alumna debido a que sacó una calificación superior a ella.
Publicidad
El caso fue expuesto a las autoridades, quienes realizaron las pesquisas pertinentes y descubrieron que todo se debió a un hecho de venganza, pues la mujer de 42 años era la madre de la niña con quien se presentó la discusión, y por esto quería afectar al niño, poniendo el veneno en su bebida.
La mujer que atentó contra el menor fue detenida y, asimismo, las fuentes policiales revelaron que esta manifestó haber mezclado unas píldoras laxantes con el fin de generarle al niño una diarrea. No obstante, la investigación arrojó que el líquido contenía rastros de veneno.
Lastimosamente, el menor falleció después de ser ingresado al hospital por segunda vez.
Publicidad