Una mujer identificada como Sara Nunes Ferreira fue detenida por las autoridades en la madrugada del domingo 7 de enero de 2024, señalada de asesinar a puñaladas a Ana Beatriz Machado, su compañera de trabajo, en un bar de Novo Horizonte, Brasil. Todo habría ocurrido por un chisme en el trabajo.
De acuerdo con el diario Folha do Progresso, las autoridades llegaron hasta el lugar donde ocurrió la tragedia y se encontraron a un lado de la calle a Ana Machado tirada en el suelo, llena de sangre y aún con vida, mientras que al otro extremo estaba Sara, de 20 años, con un cuchillo en la mano.
La víctima fue atendida por el Servicio Móvil de Atención de Emergencias, pero llegó sin vida al hospital municipal de Marabá. La Policía le quitó el cuchillo de las manos a la agresora, quien confesó que ella había lesionado a su compañera de trabajo y se encontraba en el lugar esperando a ser capturada.
En un video que se ha compartido por redes sociales se puede observar el momento de la agresión. Las dos mujeres estaban en el suelo y un hombre las separó.
Ana Beatriz se pone de pie y se puede ver la sangre que había perdido en medio de la riña, pero en un momento se derrumba al lado del bar en donde estaba.
Según la versión de la acusada, ambas laboraban en una empresa y habían tenido un altercado por un chisme en la oficina. Manifestó que la víctima se enviaba mensajes con su novio.