Un conductor borracho protagonizó una indignante escena que fue grabada por el copiloto. Mientras manejaba el vehículo tentó al destino. “Si nos matamos, nos matamos”, dijo segundos antes de estrellarse.
El joven en cuestión se llama Ignacio Julián Arostegui, quien resultó contra una planta en medio de una loca carrera prácticamente contra la muerte. Consciente del peligro que representaba retó una curva y en el derrape perdió el control.
Este es el video:
Publicidad
Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV y @MuniBerazategui tomaron esta decisión para cuidarte. pic.twitter.com/PhjAqVzdTb
— Pablo Martinez Carignano (@pmcarignano) November 19, 2021
Después de esto y muy indignado, el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Argentina, donde ocurrieron los hechos, publicó un trino en el que le reprochaba: “cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo”.
Publicidad
Al conductor borracho le retiraron la licencia de conducir y deberá pagar por los daños que causó en los bienes públicos.
🚧 🚗 La @BAProvincia, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, inhabilitó preventivamente la licencia de conducir del joven que, minutos antes de protagonizar un siniestro vial, fue filmado manejando a gran velocidad e imprudentemente en #MarDelPlata. pic.twitter.com/bhbZ63Baex
— Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos (@MInfraPBA) November 20, 2021