Iris Jones, de 83, y su esposo Mohamed Ahmed Ibrihan, de 37 años, han dado de que hablar durante los últimos tres años. En esta ocasión fue por una revelación que hizo la mujer acerca de las relaciones sexuales.
- Lea, también: Emotivo video de Florinda Meza al cumplirse 8 años de la muerte de Chespirito: “Te amo más que ayer”
Luego de que en el 2019 el hijo de Jones, de 55 años, le regalara un computador portátil a su madre, ella ingresó a una página de personas ateas, donde conoció al joven egipcio.
Se enamoraron, y cinco meses después del primer mensaje, la mujer voló desde Londres a El Cairo, para verse cara a cara por primera vez.
Fue a finales del 2020 que se casaron, y luego de 2 años de que su amante se mudara con ella en Reino Unido, Jones señaló que tuvieron que reducir los encuentros sexuales por temas de salud, pues ella ya no está "tan en forma como solía estar".
Publicidad
Además, en diálogo conThe Sun, dijo: “Tengo la piel muy fina y si su piel se frota contra la mía, se rasga y termino en urgencias o en el médico”. “Francamente, los médicos están hartos de verme, ¡saben exactamente lo que he estado haciendo! Soy un cliente habitual”, agregó, sin tapujos, Jones.
A pesar de esto, ellos aseguran que están más enamorados que nunca y que, pese a las críticas, buscan dejar claro que “el amor no conoce diferencia entre edades, ni países”.
Publicidad