En un gimnasio en La Carlota, Argentina, un hombre mató con un arma de fuego a su hija. La víctima se encontraba dirigiendo una clase de zumba cuando su padre entró al lugar, la interrumpió, discutió con ella y luego le disparó. El sujeto se quitó la vida en el lugar de los hechos.
- Otras noticias: A sangre fría, matan a dos adultos mayores en Bogotá: tenían un arma y otros raros elementos
Según el medio Todo Noticias, la víctima fue identificada como Eugenia Villarruel de 48 años, mientras que el hombre fue identificado como Teodoro Villarruel de 75 años.
Los peritos de la Policía manejan la hipótesis de que la mujer falleció tras recibir un solo disparo, luego, con la misma arma, el hombre terminó con su vida.
Al parecer, los problemas entre padre e hija habrían iniciado meses atrás por situaciones económicas adversas.
También, se conoció que el sujeto era un reconocido prestamista de la ciudad y vendedor de carros. Su hija también entró en el negocio de prestar dinero.
Publicidad
Tras el catastrófico crimen, los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital San Antonio de Padua, ubicado en la ciudad de Río Cuarto, donde las autoridades competentes les realizaron las correspondientes autopsias y posteriormente los entregaron a sus familiares.
El fiscal encargado del caso, Daniel Miralles, comentó que “había mucho dinero y muchos negocios de por medio”.
Publicidad
También, agregó que Eugenia había denunciado a su padre en 2020 por agresiones y la fiscalía instauró una orden de alejamiento al hombre por 180 días.