Un avión que volaba desde Atlanta, Estados Unidos, con destino a Barcelona, España, tuvo que regresar a su punto de origen por una razón muy particular. Un pasajero sufrió una "diarrea incontrolable", según el piloto de la aeronave.
De acuerdo con medios internacionales, el Airbus A350 de Delta Airlines despegó a las 8:47 de la noche del pasado viernes, 1 de septiembre. Ni la tripulación ni los pasajeros esperaban que el vuelo terminara antes de lo previsto y menos por los problemas estomacales de un usuario.
Una hora después del trayecto, el piloto se vio obligado a regresar al aeropuerto de Atlanta. Medios internacionales afirmaron que la aerolínea reportó que el conductor del avión calificó la diarrea del pasajero como un "riesgo biológico" que ponía en riesgo la seguridad de los demás usuarios y habló con la torre de control para pedir permiso de retornar.
Además, se dice que por causa de la diarrea de dicho pasajero, varios trabajadores tuvieron que desinfectar el avión por varias horas. Después de esto, el Airbus A350 reinició el vuelo y aterrizó en Barcelona ocho horas después de lo previsto.