Una exempleada de un reconocido restaurante de comidas rápidas
fue sentenciada a doce meses de libertad condicional por escupir en el café de uno de sus clientes.
- En temas relacionados: Pidió comida rápida y se llevó tremenda sorpresa: le entregaron más de 20 millones de pesos
Según KTNV, el incidente ocurrió en diciembre de 2020, cuando el mundo estaba restringido por las medidas de bioseguridad debido a la pandemia generada por el COVID-19.
La afectada, Cynthia Bear, se acercó al restaurante en Las Vegas, Estados Unidos, para comprar algo de comer por medio del autoservicio, ya que debido a las medidas restrictivas por la propagación del coronavirus no permitían ingresar al establecimiento.
La empleada, identificada como Felicia O’Neal, no atendió de la mejor manera a Bear, por lo cual esta decidió hablar con su supervisor.
Cuando le fue entregada la comida no tuvo preocupación alguna, hasta que, casi terminando su café, se dio cuenta de que este tenía grandes rastros de mucosidad y saliva.
Publicidad
Coincidentemente, cinco días después de consumir la bebida, se realizó una prueba y dio positivo para COVID.
“Para mí fue como una amenaza de vida. Todos estamos aislados usando tapabocas, distanciamiento social, no ir a la escuela, trabajando desde casa, y esta persona tiene la audacia de escupir directamente en algo que vas a beber”, comentó indignada Bear.
Publicidad
La mujer se dirigió a hablar con el gerente del local sobre el desagradable servicio, por lo cual se revisaron las cámaras del establecimiento.
La cadena informativa News 3 aseguró que en los videos de vigilancia se pudo captar a Felicia escupiendo en el vaso que fue entregado a Cynthia, por lo cual esta decidió denunciarla ante las autoridades.
O'Neal fue arrestada el 4 de julio de 2022, dos años después del incidente, luego de que un agente de policía detuviera su vehículo y notara que tenía una orden de arresto pendiente.
El gerente del lugar dijo que para el momento del arresto ya se había investigado el asunto y la mujer ya no laboraba con ellos, pues consideraron que era un “incidente inaceptable”.
Publicidad
La extrabajadora del restaurante de comidas rápidas fue acusada de adulterar alimentos, a lo cual se le pedía un año de cárcel, pero finalmente terminaría con un año de libertad condicional y una medida que le impone revelar la condena a cualquier futuro empleador implicado en la industria alimentaria.
- En otras noticias relacionadas: Joven se ganó la lotería y volvió a su trabajo en un restaurante: “Hay más en la vida que el dinero"