La Policía en Sudáfrica detuvo el lunes a un joven sospechoso por estar relacionado con el descubrimiento de seis cadáveres en un edificio residencial de Johanesburgo.
Los agentes llegaron a un edificio del centro debido a un olor nauseabundo en uno de los apartamentos. "Ahí es donde se descubrió el cuerpo de una mujer", explicó Brenda Muridili, portavoz de la Policía, en el comunicado.
La ropa del cadáver correspondía a la descripción de una persona reportada como desaparecida a inicio de mes en Sudáfrica, agregó la autoridad.
Los agentes detuvieron a un joven de 21 años, la última persona que fue vista con la occisa y que podría ser un asesino en serie.
Publicidad
"Tras el interrogatorio, la Policía volvió al lugar y descubrió otros cinco cuerpos en el exterior del edificio, donde había un taller improvisado y contenedores de basura", precisó Muridili.
Ahora, un equipo de forenses tiene que determinar si se trata de mujeres e intentar identificar los cuerpos que están "en un estado avanzado de descomposición", dijo la portavoz policial.
Publicidad
Los expertos forenses en Sudáfrica están trabajando para identificar los cuerpos y "la policía está siguiendo varias pistas", agregó Muridili.
Testigos en el lugar contaron que "una o dos prostitutas" había desaparecido recientemente del barrio.