“No me aguantaba la risa”, comienza diciendo una de las profesoras envueltas en el escándalo que ya investiga la Universidad de Mendoza, en Argentina, en el que las docentes se burlan de los alumnos.
“Contratá a esta chica para que dé las clases, porque se cree la profesora”, dice otra maestra luego de la presentación de un examen de una estudiante.
“Pongámosles un 6 para que no las escuchemos nunca más, yo no la puedo ver”, continúa diciendo.
Publicidad
Otra maestra comenta que la estudiante “aparte tiene un tono, la piba, muy seguro de sí misma que te jode, porque da como hecho…”.
Luego interviene nuevamente la profesora que más se burla de los jóvenes y señala que hay otra alumna “que a mí me cayó muy mal…”.
Publicidad
Al cierre del video, la maestra dice “vamos a hacer mierda al último también”, haciendo referencia al próximo estudiante que rendirá examen. Según las imágenes, este reprobó.
La universidad emitió un comunicado en el que dio a entender que las profesoras trabajan en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
En el texto, anunció “una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan”.