El político alemán Martin Neumaier ha desatado controversia al grabarse lamiendo inodoros públicos. Este hombre ocupa el segundo lugar en las elecciones municipales de Aalen.
>>> Dos monjas fueron grabadas tomando alcohol y las redes no perdonan: “Cerveza de consagrar”
En los metrajes, compartidos a través de redes sociales, se le escucha decir que sus acciones son parte de un “castigo”, aunque no ahonda más en ese aspecto.
Incluso, en medio de sus actos, el político alemán llega a lamer un cepillo de baño, utilizado para limpiar estas zonas públicas.
Publicidad
Podría ser enviado a prisión
Martin Neumaier también ha protagonizado otra clase de videos en los que se le untando un juguete sexual con heces y colocándola sobre un Corán. Además, en otras imágenes quedó registrado cómo usaba la materia fecal para hacerse un bigote con el fin de imitar a Adolf Hitler.
Por estos actos, que pueden ser catalogados como blasfemia y hacen una apología a la simbología nazi, prohibida en Alemania, el hombre podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de cárcel.
🇩🇪 ¡ESCÁNDALO EN ALEMANIA!#URGENTE Martin Neumaier, político alemán del FDP, graba un vídeo en el que se le puede ver lamiendo retretes en un baño público. El vídeo es viral en todo el país. Se comenta que hay vídeos mucho peores.pic.twitter.com/misovtOvuC
— antiprogre.com (@antiprogrecom) May 15, 2024
Publicidad
>>> Mujer es sorprendida tratando de viajar en el compartimiento superior de un avión