Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía le disparó a serpiente de más de 4 metros de largo que estaba estrangulando a su dueño

Los uniformados llegaron a la casa del hombre y lo encontraron en el piso con el enorme reptil en el cuello. Esto fue lo que ocurrió.

Serpiente muere por disparo de policía, mientras ella estaba estrangulando a su dueño.
Serpiente muere por disparo de policía, mientras ella estaba estrangulando a su dueño.
Imagen de referencia / Pixabay

Una serpiente de más de 4 metros de largo se enroscó alrededor del cuello de un hombre, lo que provocó que agentes de la Policía respondieran disparándole al reptil en la cabeza. El caso ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos .

De acuerdo con el Washington Post, el personal de emergencia respondió una llamada el pasado miércoles, 20 de julio de 2022, por un hombre que estaba sufriendo un paro cardíaco y tenía una serpiente enroscada en su garganta.

Cuando los agentes policiales llegaron a la casa del hombre, ubicada en el condado de Fogelsville, lo encontraron en el piso con el enorme reptil en el cuello. Al parecer, fue un pariente el que dio aviso a las autoridades.

Uno de los uniformados pudo dispararle en la cabeza a la serpiente, pues estaba suficientemente lejos del hombre, por lo que pudo disparar sin riesgo de lesionarlo. El reptil inmediatamente soltó el cuello y se deslizó, lo que permitió a los oficiales ayudar al individuo.

El dueño del animal fue trasladado de urgencia a un hospital. Sin embargo, se desconoce su estado de salud actual, según el teniente de la Policía de Fogelsville Peter Nickischer.

Por su parte, el reptil murió más tarde por la herida en la cabeza. El teniente Nickischer indicó que no estaba seguro qué tipo de serpiente era o cómo se adhirió al cuello del hombre.

Publicidad

“No era como si los oficiales tuvieran la oportunidad de detenerse y hacer preguntas. La llamada entró por un paro cardíaco, por lo que tuvieron que moverse. Realmente no había tiempo para averiguar las circunstancias”, declaró Nickische.