Una joven policía se enamoró de sospechoso al que investigaba y lo ayudó a escapar, un insólito hecho que tuvo lugar en Omsk, ciudad en Rusia .
Durante las pesquisas, la investigadora Madina Shukenova, de 24 años, conoció a Mijaíl Serbin, un sujeto señalado de participar en robo de fondos a una cuenta de banco.
Este hombre no fue encarcelado, pero sí le tenían prohibido movilizarse durante el curso de la investigación. Sin embargo, desapareció y ni las autoridades ni Shukenova sabían de su paradero.
Finalmente, el 26 de julio lo hallaron. Serbin fue detenido conduciendo un vehículo, que resultó ser el de la joven policía.
Publicidad
Следовательница из Омска Мадина Шукенова влюбилась в обвиняемого, укравшего деньги с банковского счёта, Михаила Сербина и помогла ему бежать из под подписки о невыезде на своей машине. Шукенова долго делала вид, что ищет беглеца вместе со всеми, но его поймали pic.twitter.com/fghqhghGho
— Независимый взгляд 💥 (@zgldz) August 19, 2021
La policía se enamoró de sospechoso sin comentar su situación amorosa ante sus superiores, muchos menos pedir que la retiraran del caso.
Publicidad
El hombre continúa siendo investigado.
La policía se enamoró de sospechoso y ahora enfrenta un proceso del que, si sale culpable, terminará siendo relevada del cargo.