Un policía estuvo al borde de la muerte tras entrar en contacto con potente droga durante un operativo antitráfico que llevaron a cabo en el condado de San Diego, California (Estados Unidos )
Sucedió cuando el agente David Faiive y su compañero acudieron para realizar un arresto por posesión de droga. El procedimiento estaba siendo grabado por las cámaras corporales de ambos uniformados.
- Puede ver: Saltó a las vías del tren en Nueva York para rescatar a sujeto en silla de ruedas que se había caído
La tétrica escena muestra a Faiive revisando una maleta que se encontraba en el baúl del vehículo sospechoso. De un momento a otro, quedó petrificado y se desplomó.
Su compañero corrió hacia la patrulla para hacerse con naloxona, un aerosol nasal que revierte los efectos de los opioides y se lo aplicó para que el agente Faiive lograra respirar nuevamente.
Publicidad
Según el departamento del Sheriff de San Diego, este hombre entró en contacto con el fentanilo, potente droga sintética 50 veces más potente que la heroína. Sin embargo, no es claro si la potente reacción se dio por contacto con la piel o si pudo haberlo inhalado.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, pero las autoridades hasta ahora expusieron el caso y todo con el fin de demostrar los efectos de esta potente droga.