Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía pilló a pareja sosteniendo relaciones dentro de un cajero automático

Los uniformados, que adelantaban un patrullaje rutinario, observaron movimientos sospechosos en el interior del cajero automático, por lo que procedieron a realizar una inspección.

pareja pillada sosteniendo relaciones en cajero
La pareja sorprendida teniendo relaciones en el cajero automático deberá enfrentar a la justicia por haber causado daños al mobiliario y exhibiciones obscenas -
Foto: Pixabay

En Argentina, más exactamente en la localidad Florencio Varela, uniformados de la Policía encontraron a una pareja que estaba sosteniendo relaciones sexuales en el interior de un cajero automático.

Según el medio de comunicación TN , los uniformados que se encontraron de frente con la escena estaban realizando un patrullaje rutinario.

En medio de esa labor, los oficiales divisaron movimientos extraños que provenían desde el interior de un cajero automático. Al acercarse para corroborar, los policías no dieron crédito a lo que vieron: una pareja sosteniendo relaciones sexuales.

Trascendió que la pareja que estaba dentro de ese cajero automático eran una mujer de 36 años y un sujeto de 29, que fueron detenidos por sostener esa conducta en plena vía pública.

Deberán enfrentar a la justicia por haber causado daños al mobiliario y exhibiciones obscenas.

Publicidad

¿Qué sanciones hay en Colombia por casos de este tipo?

En términos legales, no existe una ley en Colombia que sancione a una persona por llevar a cabo relaciones íntimas en lugares públicos .

Publicidad

Sin embargo, en el numeral 2 del artículo 33 del Código de Policía se especifica que este es un comportamiento que afecta la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas.

“Realizar actos o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, puede leerse en el enunciado.

Las personas que incurran en este tipo de prácticas deberán enfrentar una multa general tipo tres, la cual tiene un valor de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes. Lo que equivale actualmente a $618.672 pesos.

Cabe resaltar que la Corte Constitucional se pronunció al respecto de la medida y determinó que esta solo será sancionable si los órganos genitales son expuestos para generar acoso o violencia sexual.

Publicidad