Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía encontró a bebé mientras este gateaba solo por una calle durante la madrugada

Según la mamá del bebé, este se deslizó de la cama y se escapó de la vivienda. Los uniformados lo encontraron a pocos metros de llegar a una concurrida avenida. ¿Qué ocurrió?

bebé gateando argentina

Consternados quedaron algunos agentes de la Policía de Córdoba, Argentina, cuando encontraron a un bebé de un año que gateaba solo a las cuatro de la mañana. Por fortuna, el pequeño fue entregado sano y salvo a su mamá.

>>> Vea, además: Detalles de captura del monstruo del Tequendama: una camisa fue clave para identificarlo

Según lo revelado por el medio Todo Noticias (TN), los policías estaban realizando labores preventivas cuando se toparon con el menor de edad que estaba en medio de un callejón. Sorprendió que al lado del niño estaba un perro.

En ese momento, los uniformados descendieron de la patrulla y tomaron al bebé. Posteriormente lo abrigaron y gracias a la colaboración de los vecinos lograron encontrar a la mamá de la criatura, una joven de 24 años.

Publicidad

Ariel Britos, subcomisario de la Policía, manifestó a ese medio de comunicación que se trató de un “final feliz”, pues el bebé había gateado unos 70 metros tras escabullirse de su casa. El pequeño quedó a pocos centímetros de una concurrida avenida.

>>> Le puede interesar: Investigan a profesor señalado de sostener relación sentimental con estudiante

Publicidad

Tras entrevistar a la mamá, Britos manifestó que ella contó que “estaba durmiendo arropada con el niño y que este se deslizó, gateó y que el perro que lo acompañaba logró abrir la puerta de la casa. Ella no se había percatado, quedó asombrada”.

“Es travieso”

Al mismo medio de comunicación argentino, los papás del bebé dieron declaraciones sobre cómo ocurrió una situación que es bastante difícil de creer.

Estaba conmigo a la 1:30 de la mañana. Yo lo tenía en mis brazos y así nos dormimos. Es travieso, tiene un año y 4 meses, a esa edad empiezan a experimentar. Imagina dormirse así y luego no verlo”, aseguró Ismael, progenitor del niño.

>>> Siga con nosotros: Joven hizo el reto de la muerte y se le atravesó a una tractomula: ¿cómo terminó todo?