En la noche del 31 de diciembre la Policía de España descubrió e irrumpió en una orgía ilegal con más de 70 personas luego de que dos asistentes intentaran entrar a una casa vecina tras confundirse de locación.
Según declararon las autoridades, los dueños de la vivienda comunicaron que dos personas habían intentado ingresar a su propiedad, esto llevó a que registraran el vecindario y descubrieran la orgía ilegal en la que “había decenas de personas practicando sexo” , informó el diario El Mundo.
Al parecer, la mayoría de personas que se encontraba en el lugar, ubicado en Barcelona, España , eran hombres de origen estadounidense que contrataron trabajadoras sexuales para despedir el año.
La Policía intervino el lugar debido a que superaba el límite de aforo impuesto por las autoridades de Cataluña, esto con el fin de prevenir el aumento de casos positivos por coronavirus .
Publicidad
Por el momento, las autoridades investigan lo sucedido en la casa donde se practicaba la orgía ilegal para imponer las sanciones que se crean pertinentes.