Un policía que caminaba de civil con rumbo hacia su casa fue testigo de un intento de fleteo por parte de dos delincuentes en moto a una ciudadana, a quien abordaron violentamente para quitarle sus pertenencias. En medio de su intervención, el agente mató a dos ladrones.
Según el oficial, iba hacia su lugar de residencia, en Argentina, cuando vio que cerca de él pasó una moto con dos hombres encapuchados. Metros más adelante los tripulantes intentaron atracar a una joven, por lo que aceleró el paso e intentó detener la acción identificándose y pidiendo que bajaran las armas.
Dice que los ladrones trataron de escapar y empezaron a disparar, por lo que él tuvo que reaccionar de igual manera. Producto del tiroteo, en el sitio quedó muerto uno de los delincuentes, mientras que el otro arrancó en la moto.
Publicidad
No obstante, el sujeto iba bastante malherido, por lo que unos 200 metros más adelante cayó de la motocicleta y, finalmente, perdió la vida, según información de la agencia Télam .
Cuando llegaron otros uniformados para atender el tiroteo del que habían recibido reporte se encontraron con que su compañero mató a dos ladrones.