Una empleada de una famosa cadena de comida rápida que destaca por sus hamburguesas
fue arrestada en Estados Unidos, después de que descubrieran que estaba sirviendo papas fritas sucias que sacó de la basura a los clientes.
- En otras noticias: En un "descuido", empleado de una cadena de comida rápida puso cocaína dentro de un perro caliente
El 9 de julio de 2023, la Policía de Union, Carolina del Sur, atendió una llamada de emergencia que reportaba disturbios en una locación del restaurante de comida rápida Burger King en Duncan Bypass.
Los oficiales escucharon a 2 mujeres discutiendo con el personal mientras les lanzaban insultos y amenazas, y, según informó Fox Carolina, un policía les pidió calmarse, pero continuaron "siendo ruidosas y bulliciosas".
Al ver que no podían controlar el alboroto, las autoridades decidieron arrestar a las ruidosas clientas por cargos de alteración al orden público.
Sin embargo, dos días después de la disputa, la Policía recibió una denuncia de la cadena de comida donde se acusaba a Jaime Christine Major, una asistente de gerencia del restaurante, de servir papas fritas que reposaban en el bote de la basura.
Publicidad
"Los oficiales dijeron que Jaime Christine Major, de 39 años, tomó papas fritas de la basura y las puso en el vertedero de papas fritas donde se colocaron papas fritas recién cocinadas encima", confirmó Fox Carolina.
El informativo The State aseguró que Major fue acusada el 17 de julio con cargos de manipulación de alimentos, un delito grave que puede darle hasta 20 años de prisión. El juez Robert Hines le impuso una fianza de $20.000 dólares, por lo cual permanece recluida dentro del centro de detención del condado de Union.
Publicidad
En mayo de 2023, una exempleada de otro reconocido restaurante de comida rápida fue sentenciada a doce meses de libertad condicional por escupir en el café de uno de sus clientes.
Según KTNV, el incidente ocurrió en diciembre de 2020, cuando el mundo estaba restringido por las medidas de bioseguridad debido a la pandemia generada por el COVID-19.
La afectada, Cynthia Bear, se acercó al restaurante en Las Vegas, Estados Unidos, para comprar algo de comer por medio del autoservicio, ya que debido a las medidas restrictivas por la propagación del coronavirus no permitían ingresar al establecimiento.
La empleada, identificada como Felicia O’Neal, no atendió de la mejor manera a Bear, por lo cual esta decidió hablar con su supervisor.
Publicidad
Cuando le fue entregada la comida no tuvo preocupación alguna, hasta que, casi terminando su café, se dio cuenta de que este tenía grandes rastros de mucosidad y saliva.
Coincidentemente, cinco días después de consumir la bebida, se realizó una prueba y dio positivo para COVID.
Publicidad
La cadena informativa News 3 aseguró que en los videos de vigilancia se pudo captar a Felicia escupiendo en el vaso que fue entregado a Cynthia, por lo cual esta decidió denunciarla ante las autoridades.