El dueño de una vivienda fue sorprendido cuando entró sin permiso al inmueble que le había alquilado a una mujer en Halifax, Canadá , e irrumpió en su cuarto para husmear entre sus pertenencias.
El hombre fue captado por cámaras que la inquilina, identificada como Tyisha Macleod, había instalado en la casa ante las sospechas de que alguien había estado ingresando sin autorización.
En las imágenes captadas, y difundidas por la misma Tyisha en TikTok, se observa al hombre, un adulto mayor, ingresando al cuarto y oliendo una almohada, así como su cama.
En ese momento, el sujeto escuchó que alguien entró a la casa y salió rápidamente del cuarto de la inquilina. En la entrada, se topó con una amiga de la mujer.
Publicidad
El hombre le aseguró a esta persona que había ingresado para alimentar a las mascotas. Sin embargo, la inquilina negó esta situación, pues esa labor se la había encomendado a su amiga.
La mujer señaló que esto sucedió cuando ella salió por un par de días y puntualizó que el dueño de la casa ya había irrumpido varias veces en el inmueble.
Publicidad
Asimismo, indicó que presentará cargos en contra del adulto mayor, algo que también le sugirieron varios usuarios en TikTok, quienes, además, le recomendaron cambiarse de vivienda.