Una reconocida cadena comercial contó en sus redes sociales que había sido objeto de un hurto a plena luz del día bajo las garras de un tierno perro callejero. El animalito ingresó y se robó un peluche, pero todo tuvo un final feliz, pues encontró un nuevo hogar
.
Por medio de sus redes sociales, el Miniso de Potosí en Bolivia mostró cómo un perro al que nombraron Snoopy entró a una de sus tiendas y hurtó descaradamente un peluche.
"El cliente ingresó de manera sospechosa. Tomó un conejito rosado entre sus colmillos y se fue sin pagar dándose a la fuga", explicó la tienda en su cuenta de TikTok, donde publicaron el video de la cámara de seguridad de tan increíble suceso.
El metraje logró viralizarse en el país y a los pocos días el comercio aseguró que tras el incidente habían ido en búsqueda del perro para entregarle el peluche. Sin embargo, decidieron ir más allá y llevarlo donde un veterinario para revisarlo.
Publicidad
Snoopy no solo se robó un peluche, sino que también hurtó los corazones de la empresa, quienes decidieron "firmar un contrato" con el perro para que se quedara con ellos.
"Un alto cargo ejecutivo le espera a Snoopy", comentó el comercio, que ahora muestra al perro feliz recorriendo las tiendas, haciendo "pruebas de calidad" en los peluches y acompañando a todos aquellos que buscan una dosis de ternura.
Publicidad
En redes sociales destacan que el peludito debería ser nombrado como "el empleado del año", "gerente" y que incluso deberían considerar hacer un peluche en su honor.
Además, agradecieron al comercio por no abandonarlo, destacando que le habían dado una nueva oportunidad de vida al inocente perrito.
"Gracias por adoptarlo y darle una segunda oportunidad. De a pocos recupero la fe en la humanidad", comentó una usuaria de TikTok.
Publicidad
- En temas relacionados: “Se busca a Pititi”: peluche perdido en el Metro de Medellín genera movilización