Un perro llamado Fofinho ha sido calificado como un verdadero héroe tras impedir que el esposo de su dueña la agrediera. El sujeto esgrimó un cuchillo de la cocina y amenazó con atacar a la mujer y a su familia en una vivienda de Brasil .
En ese momento, el instinto del perro salió a flote y se abalanzó antes de que ocurriera una tragedia. Desafortunadamente el sujeto logró lastimarlo en cuatro oportunidades antes de escapar.
La Policía conoció el caso y quiso ayudar, pero no tenían a la mano un veterinario, por lo que publicaron en redes sociales y lograron conseguir uno.
Publicidad
Apenas unas 18 horas después del ataque, el agresor fue detenido, mientras que Fofinho tuvo que ser trasladado para que recibiera atención. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, pero la mascota solo pudo reunirse con sus cuidadores nuevamente tras 9 días en recuperación.
De no haber sido por el veterinario Caio Santos Rabelo, que recorrió 72 kilómetros en el estado Minas Gerais, Fonfinho no habría sobrevivido, pues tenía “perforaciones severas, una al nivel del pecho y otra en el abdomen”, recogió Milenio .
Publicidad