Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro murió tras saltar desde el balcón de un piso 32: ¿cómo ocurrió esta tragedia?

Vecinos le comentaron a las autoridades que el perro permanecía encerrado en la terraza donde se precipitó al vacío. Conozca qué pasó con su dueño.

Perro murió tras saltar desde el balcón de un piso 32: ¿qué ocurrió con el dueño del animal?
El medio citado intentó contactar con el dueño del perro y con la administración del inmueble donde habría saltado, pero no obtuvo respuesta.
Freepik

Hay consternación en Miami, Estados Unidos, por el caso de un perro que murió tras caer desde un piso 32. De acuerdo a información del medioNBC Miami, vecinos alertaron a las autoridades luego de ver el cuerpo del animal sobre la acera.

Según ese medio de comunicación, los habitantes del sector manifestaron que el dueño del perro lo dejaba encerrado todo el día en esa terraza. Por esta situación, el animal ladraba y chillaba.

Aunque ellos grabaron a un perro caminando por un balcón, se desconoce si se trata del mismo animal que fue encontrado muerto.

Trascendió que esa cadena de noticias intentó comunicarse con el dueño del perro fallecido, pero este no respondió. Tampoco obtuvieron razón por parte del propietario de la casa.

Publicidad

OTRO CASO QUE CAUSÓ INDIGNACIÓN

Por otro lado, en el mes de agosto de 2023, un perro fue encontrado ahorcado, colgando de su collar, luego de que cayera por un balcón. Esta trágica situación tuvo lugar en España.

Publicidad

Fuentes cercanas indicaron que la familia propietaria del perro se había ido de paseo. Al parecer, la mascota fue recomendada a un amigo, que se encargaría de darle comida, sacarlo a hacer sus necesidades y de cuidarlo.

A pesar de esto, el perro aparentemente no soportó el calor al que fue expuesto en la terraza y saltó, quedando colgado del collar al que estaba atado precisamente por temor de que se precipitara al vacío. Un grupo de jóvenes fue el que se percató del animal ya fallecido.

Vecinos consultados afirmaron que la mascota llevaba varios días llorando, pero se les cuestionó por no haber avisado a las autoridades, que dijeron no haber recibido ninguna llamada que alertara esta dolorosa situación. De hecho, aseguran que, de haber recibido el reporte, habrían actuado a tiempo ante un caso de maltrato animal.

  • Publicidad