Un indignante hecho de maltrato animal fue identificado por los vecinos de un barrio de La Plata, Argentina: encontraron a un perrito con una flecha enterrada cerca del cuello. Esta le atravesó todo el cuerpo.
De acuerdo con el testimonio del vecino que decidió cortar parte de la flecha para poder trasladarlo a una veterinaria sin causarle más daño, el perrito es muy conocido por la comunidad, pero estuvo deambulando la zona por cerca de dos horas hasta que lo auxiliaron.
“Le corté la flecha, lo llevé a la veterinaria y por suerte lo atendieron bien. Vive en la calle. Con la maldad de la gente pasan estas cosas”, detalló Ezequiel al medio local A24.
Por fortuna, la flecha de ballesta no tocó ningún órgano vital del animal, pese a que, según el reporte veterinario, “lo atravesó desde el omóplato hasta las costillas, desde arriba hacia abajo”. Imágenes sensibles.
Publicidad
Autoridades se encuentran revisando cámaras de la zona para identificar al responsable de este reprochable acto de maltrato animal.