La televisión en vivo es una de las maneras más directas de retratar la realidad de las coyunturas, pero estas no siempre salen como se planeaban, puesto que cualquier cosa puede ocurrir frente a las cámaras. Ejemplo de ello fue el de un periodista peruano quien, reportando el caos vehicular, se quedó atrapado en un bus mientras hablaba con un pasajero.
>>> Puede interesarle: Periodista rescató en vivo a un pequeño perro cuyos dueños murieron por el huracán Milton
Video reportero quedó atrapado en un bus
En las imágenes, se ve al reportero informando para la audiencia de Latina Noticias sobre problemas de movilidad en la ciudad causados por un paro de transportadores. Se acercó a uno de los pasajeros, quien ya estaba dentro de uno de los buses de la zona, y le preguntó por su experiencia ese día.
Concentrado, escuchó al hombre, sin embargo, tras intentar bajar del vehículo, las puertas traseras del mismo se cerraron, lo cual lo dejó atrapado dentro del mismo. El gracioso video se volvió viral en redes sociales, donde los memes no se hicieron esperar.
SOLO PASA EN PERÚ: Reportero de Latina se quedó "atrapado" en bus mientras consultaba a pasajeros en vivo. 😆🤣 pic.twitter.com/LQZpcwLgVs
— Roger García (@RogerAderly) October 23, 2024
Publicidad
"Le alegré la mañana a muchos": periodista atrapado en un bus
En diálogo con Noticias Caracol en vivo , Cristian Yaringaño, protagonista de la hilarante escena, confesó que ya había visto a algunos compañeros del gremio teniendo tropiezos en vivo, pero que, en esta ocasión, le tocó a él.
"Yo tengo un compañero de otro canal acá en Perú, que estaba haciendo un enlace en vivo en una casa y de pronto se cayó a una piscina que estaba toda llena de lodo", rememoró.
Publicidad
Confesó que sabía que tenía que hacerle rápido la entrevista al pasajero porque sentía que la puerta se iba a cerrar, pero todo ocurrió muy rápido y acabó encerrado en el vehículo.
"Lo más divertido en ese momento fue cuando se estaba yendo el bus, veía a mis compañeros de los otros medios reírse como no tienes idea, mi camarógrafo también se estaba riendo y yo simplemente me quedé ahí viéndolos y despidiéndome", comentó Yaringaño.
Los pasajeros del bus fueron los que avisaron al conductor del imprevisto, por lo cual solo le tocó caminar unos 5 minutos para reencontrarse con su equipo.
A pesar del inesperado incidente, tomó todo con gracia, especialmente porque fue un momento divertido en medio del álgido panorama nacional atravesado por el paro de transportistas, enfatizando que, de por sí, el transporte público en su país es caótico.
Publicidad
"Le alegré la mañana a muchos. Por lo que más estaba preocupado era por el enlace en vivo, no quería que mi voz se filtrara... no pensé que se volvería tan viral", destacó el reportero, quien dijo que esta fue una oportunidad para mostrar los retos del periodismo.
>>> Le recomendamos: Periodista fue acosada en vivo por presidente del Concejo de Duitama: la intentó besar