El video de una particular pelea que se dio en plena vía pública España impactó a los usuarios de redes sociales, quienes quedaron perplejos ante la particular disputa. Uno de los vecinos captó desde su balcón a un hombre desnudo caminando como un animal que es interceptado por otro sujeto.
La persona que grabó el inusual metraje relata que los hechos ocurrieron afuera de su casa, durante la madrugada. En la calle vacía, los hombres se van a los golpes y gritan algunas incoherencias.
(Lea también: Hombre desnudo murió electrocutado tras una pelea en las vías del metro en Nueva York )
Pelea hombre desnudo en España
Publicidad
De acuerdo con el medio digital Crónica Global, la pelea entre dos hombres, uno de ellos sin ropa, se dio en la localidad de Segur de Calafell, en la ciudad de Tarragona. La municipalidad reconoció a dicho informativo que al menos uno de ellos podría sufrir de alguna clase de trastorno o enfermedad mental.
El video muestra que el hombre desnudo camina en sus extremidades, casi como un animal, en la mitad de la vía. Desde la acera otro sujeto corre hacia él, amenazándolo con matarlo. Con ello, comienza una pelea física donde se dan un par de patadas y se corretean por la carretera.
Publicidad
Por poco más de un minuto tienen una disputa, la cual acaba cuando separan sus caminos, no sin antes hacerse un par de gestos obscenos.
Esta pelea sucedió en España, un tipo andaba desnudo y caminando como animal y otro tipo apareció para pelear con él. El que estaba desnudo se llevó la peor parte. pic.twitter.com/8x65kAIDR7
— Boris Esteban Bernal (@borisestebanbe) December 11, 2024
(Lea también: Hombre sin ropa se paseó por escenarios del FEP y desató indignación: "¡Qué vergüenza!" )
Hombre que entró desnudo a una comisaría fue multado
En octubre de 2024, un ciudadano que entró sin ropa a una sede de la Policía de España fue multado por "desobediencia".
Publicidad
Los hechos por los cuales fue castigado ocurrieron en agosto del 2020, cuando el hombre entró a la comisaría del puerto mediterráneo de Valencia "completamente desnudo, pese a llevar ropa de abrigo en una mochila, para presentar una denuncia contra una persona".
Pese a que en España la desnudez pública es legal desde 1988, las personas pueden ser procesadas en virtud de las leyes contra disturbios públicos si este estado provoca o molesta a los otros. En este caso, la Policía le ordenó ponerse las prendas que llevaba, argumentando que perturbaba el funcionamiento de la oficina.
Publicidad
Posteriormente, fue arrestado y en octubre de 2024 el Tribunal Supremo de España le impuso una multa de 1.080 euros.
Aunque el fallo solo dio las iniciales del hombre, medios europeos lo identificaron como Alejandro Colomar. Esta no sería la primera vez que causa disturbios con su desnudez, puesto que en septiembre de 2022 fue noticia por entrar al tribunal de Valencia vistiendo solo unas botas.