Luego de que un paseador de perros encontrara el cadáver de María Jane Rawlings en un arbusto cerca de una escuela, la Policía inició una investigación por asesinato.
(Puede leer: Angustiante momento en el que domiciliario se aferra a señal de tránsito tras aguacero )
El hallazgo ocurrió el pasado martes, a plena luz del día, en el distrito londinense de Redbridge, en Inglaterra . El último registro de la mujer con vida fue al salir de un hospital cercano.
Al día siguiente del escabroso encuentro, el examen post-mortem indicó que, preliminarmente, la causa de la muerte era una compresión del cuello y posible traumatismo craneal por fuerza contundente.
Publicidad
María Jane Rawlings tenía 45 años y vivía junto a sus dos hijas. “Su familia está comprensiblemente angustiada y estamos haciendo todo lo posible para ayudarlos mientras comienzan a aceptar su pérdida”, señaló el inspector David Hillier.
Homicide detectives are investigating after the body of 45-yr-old Maria Jane Rawlings was found in #Romford #Redbridge on Tues, 4May. Anyone who can help is asked to call police on 020 8345 3865. https://t.co/5Or1voNmYK
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) May 7, 2021
Publicidad
La Policía solicitó a todos los vecinos de la zona revisar los registros de sus cámaras de seguridad para dar con el paradero de la o las personas responsables del crimen.