Crece la polémica en redes sociales por el lugar en el que un padre le celebró el cumpleaños a su hijo, un pequeño de tan solo 5 años. El festejo se llevó a cabo en una sede de una famosa cadena de restaurantes.
- Le puede interesar: Fiesta de cumpleaños con temática nazi causa rechazo en Venezuela
El motivo de la inconformidad de cientos de internautas es que en el lugar trabajan mujeres con un reglamento de vestimenta muy particular, que incluye un blusa con escote pronunciado y una pantaloneta corta. Aunque unos lo critican, otros señalan que fue el mejor regalo de cumpleaños.
El video, que ya cuenta con más de 1 millón de interacciones, deja ver cómo las meseras le cantan al pequeño y le hacen pasar un agradable momento, sin embargo, varios usuarios de redes sociales señalaron que no era lugar para que el infante estuviera celebrando su cumpleaños.
"Algo me dice que el padre organizó el cumpleaños", "De todos los lugares, por qué a Hooters?", "Yo también quiero vivir ese sueño....", "el mejor cumpleaños del niño", "hombre, tiene cinco años, ¿qué hace en Hooters?", “¿Quién llevará a su hijo a Hooters en su cumpleaños?”, "qué papá tan irresponsable", fueron algunos de los comentarios sobre el video.
Publicidad
Vea aquí el video: