
Pareja tuvo que viajar junto a un cadáver en un avión durante varias horas: ¿qué dijo la aerolínea?
Los esposos se disponían a disfrutar de unas vacaciones en Venecia, Italia, pero aseguraron que su viaje fue "traumático".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mitchell Ring y Jennifer Colin son una pareja de esposos australianos que recientemente quisieron tomarse unas vacaciones en Venecia, Italia. El viaje que iba a ser una 'escapada romántica', terminó siendo traumático para los dos adultos mayores porque viajaron con una persona muerta sentada junto a ellos.
La impactante historia se ha vuelto viral en redes sociales luego de que los esposos decidieran hacer pública la experiencia en los medios australianos. La aerolínea en la que viajaron se pronunció al respecto y les pidió disculpas por lo ocurrido.
(Lea también: Asesinaron a influencer mexicano que investigaba casos paranormales: última publicación sería clave )
Ring y Colin contaron que abordaron con mucha ilusión un avión de la aerolínea Qatar Airways, desde Melbourne, Australia, y con destino a Doha, capital de Qatar. Allí tendrían una escala y tomarían un nuevo vuelo hacia Venecia, Italia.
Publicidad
El vuelo desde Melbourne hasta Doha tenía una duración de 14 horas y las primeras 10 transcurrieron con tranquilidad. Sin embargo, cuando faltaban cuatro horas para aterrizar, una pasajera empezó a sentirse mal.
Una mujer salió del baño del avión y se desmayó. Según contó la pareja al programa A Current Affair, los integrantes de la tripulación "hicieron todo lo que pudieron, pero desafortunadamente no se pudo salvar a la señora, fue bastante desgarrador de ver".
Publicidad
La pasajera murió en el pasillo y al ver que no la podían trasladar a otra parte del avión, debido a que "era una mujer bastante grande", decidieron ubicar el cuerpo al lado de Mitchell Ring y su esposa, quienes tenían puestos desocupados a su lado.
"Entendemos totalmente que no podemos responsabilizar a la aerolínea por la muerte de la pobre señora, pero tiene que haber un protocolo para cuidar a los clientes a bordo", señaló el hombre, detallando que durante las cuatro horas restantes de vuelo, viajó con el cadáver de la mujer en la silla de al lado, tapado con una sábana.
(Lea también: Turistas argentinos fueron baleados durante intento de robo en una playa de Río de Janeiro )
La pareja de esposos calificó la situación como "traumática" y agregaron que todo empeoró cuando aterrizaron, pues la tripulación les pidió no moverse de sus asientos hasta que las autoridades no realizaran el respectivo levantamiento del cuerpo.
Publicidad
Ante el revuelo que causó la entrevista concedida por los esposos, Qatar Airways hizo público un comunicado en el que lamentó lo ocurrido. "En primer lugar, nuestros pensamientos están con la familia de la pasajera que lamentablemente falleció a bordo de nuestro vuelo", señalaron.
Sobre la situación de la pareja australiana, expresaron que "pedimos disculpas por cualquier inconveniente o angustia que este incidente pueda haber causado, y estamos en proceso de contactar a los pasajeros de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos".