Una pareja se salvó milagrosamente de morir el pasado miércoles, primero de junio de 2022, luego de que cayera por un acantilado de más de 18 metros mientras intentaba salvar a su perro que se vino abajo por la misma pendiente.
Equipos de rescate fueron alertados después que los esposos quedaron atrapados en medio del acantilado, ubicado junto al mar en Poulsbo,Estados Unidos.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Kitsap, la pareja persiguió a su mascota después de que cayó por el abismo. Lamentablemente, el perro no sobrevivió.
CKFR & Navy Region Northwest working to rescue a man who is currently stuck halfway down a 60 foot embankment off NE Passage View Lane in Poulsbo.
— CK Fire and Rescue (@CKFireRescue) June 1, 2022
The man and his wife were trying to rescue their dog who had gone over the embankment. We’re sad to report the dog is deceased. pic.twitter.com/IIe0GFALf2
Publicidad
Los rescatistas instalaron un sistema de poleas para bajar por la pendiente y así poder subir al hombre y la mujer, quienes sorpresivamente no sufrieron heridas, según informó Fox News.