Un indignante video le está dando la vuelta al mundo. Se trata del maltrato de un padre a su hija de 14 años , quien recibe empujones, puños y hasta patadas en un campo de tenis, donde aparentemente la menor entrena este deporte.
Según la publicación de Igor Juric, un activista que está en contra del maltrato infantil, un entrenador que le proveyó el video supo que este violento castigo se dio porque otro profesor de tenis le dijo a la menor que no se estaba esforzando lo suficiente.
Absurdamente, la manera de ‘motivarla’ fue a los golpes.
El video muestra al sujeto empujando y abofeteando a la menor, que cuando cae al piso es víctima de patadas por parte de su progenitor.
Publicidad
Još jedno brutalno nasilje oca nad ćerkom. Dobio sam informaciju da je u pitanju porodica koja dolazi iz Kine. Podnećemo krivičnu prijavu i protiv ovog monstruma. pic.twitter.com/CrU7g0JcwU
— Igor Jurić (@lojzija) October 28, 2022
Según el medio Republika , los hechos se presentaron en Belgrado, la capital de Serbia. El agresor, un hombre de origen chino, fue plenamente identificado y detenido por las autoridades.
Publicidad
Otros entrenadores se unirán para presentar una denuncia formal y que a este sujeto le caiga todo el peso de la ley por el evidente maltrato contra la joven.
En redes sociales lamentan que el llamado deporte blanco se vea manchado por la violencia que ejerció este hombre y, peor aún, que un pasatiempo se convierta en algo de terror para la adolescente.