Un impactante hecho sucedió en Tucson, Estados Unidos, luego de que un padre se viera involucrado en un altercado físico con al menos 30 estudiantes de un colegio, quienes presuntamente son los acosadores de sus hijos.
- Podría ser de su interés: Papá cachetea a coordinador de una escuela porque supuestamente acosaba a su hija
El papá, identificado como Willie Smith, de 40 años, llegó al campus del Tucson High School para recoger a sus dos hijos, quienes fueron suspendidos y enviados a su casa tras tener una disputa con otros estudiantes.
Smith fue aconsejado por el personal de la institución educativa para que abandonara el colegio por la salida trasera y así evitar más conflictos, pero el hombre se negó y llevó a sus hijos al patio de la institución durante el descanso del almuerzo. Dijo, además, que recurriría a la violencia para defenderlos de los presuntos abusadores.
Ya en el patio, un grupo de estudiantes se burló del papá y sus hijos, lo que desembocó en una batalla campal entre el hombre de familia, sus hijos y al menos 30 alumnos, según informó el medio local Kold News 13.
Publicidad
De acuerdo a un informe de la Policía de Tucson, Smith aceptó haber peleado con un joven a quien le lanzó varios puñetazos e inmovilizó en el piso.
En un video grabado por un alumno, se ve a varios jóvenes lanzando puñetazos y patadas. El colegio tuvo que ser cerrado durante algunas horas después del incidente.
Publicidad
- Puede leer: Policía denunció horror que vivió con su pareja: “Me apuntó con mi arma y me dijo 'te voy a matar'"
Por su parte, Willie Smith fue arrestado por un delito grave de irrumpir en un instituto educativo y afirmó que atacó al estudiante porque él había estado acosando a su hijo.
Vea el video de este hecho aquí: