Errol Musk, padre del multimillonario Elon Musk , hizo una revelación que tiene a muchos atónitos. En entrevista con The Sun contó que tuvo un segundo hijo no planeado con su hijastra, Jana Bezuidenhout, a quien crio desde que ella tenía 4 años.
Musk y Jana tuvieron su primer hijo en 2018 y un año después nacería una niña.
“Errol le ha dicho aThe Sun que su supuesto segundo hijo con Jana fue ‘no planeado’, pero que estaba viviendo con ella después del nacimiento de su hijo”, informó el periódico británico.
El hombre, de 76 años, estuvo casado 18 con la madre de Jana, quien tiene 35 años.
Publicidad
Según The Sun, Elon Musk “se volvió loco” tras descubrir que su padre tuvo hijos con la joven que vio crecer.
Errol Musk señaló que ya no vive con Jana, pero que “se tienen mucho cariño”.
Publicidad
“Preferiría tenerlos aquí. Pero Jana vino y pasó unos días aquí hace unos seis meses y los niños estaban empezando a ponerme nervioso”, manifestó.
Sobre si le gustaría tener más hijos expresó: “Para lo único que estamos en la Tierra es para reproducirnos. Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”.
El empresario admitió que sus otras hijas estaban “conmocionadas” por su relación con Jana, puesto que la consideraban su hermana.
“Tengo como seis personas, mujeres que afirman que su hijo es mi hijo en este momento. Obviamente, son oportunistas”, señaló.
Publicidad
Su historia ha causado controversia y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.
The Sun intentó hablar también con Jana, pero ella no dio declaraciones.