El pasado sábado, 26 de noviembre, una banda mexicana, originaria de la ciudad de Hermosillo, sufrió una amarga experiencia luego de que su baterista resultara golpeado tras la caída de una pantalla gigante en medio de las grabaciones de un video musical.
- Lea, también: Angustioso video: policías rescataron contrarreloj a un hombre que cayó a las vías del metro
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de los artistas, quienes compartieron lo sucedido.
“Anoche mientras grabábamos para todos ustedes, nuestro amigo y compañero Alex Morales, sufrió un accidente”, podía leerse en la publicación.
En el clip se observa como la banda toca sobre un escenario, y de repente, el voluminoso objeto se desprende golpeando al músico. El descenso de la pantalla gigante pudo haber impactado al trompetista, quien se encontraba muy cerca de la misma: sin embargo, gracias a sus reflejos pudo evitar el golpe.
Publicidad
El hecho, que quedó registrado en video, preocupó a los seguidores del baterista afectado, quienes no tardaron en manifestar sus mejores deseos con mensajes como “Espero se encuentre bien” y “Que se recupere pronto”.
Publicidad
Por fortuna, en un video posterior, el músico agradeció a los fanáticos por la preocupación y, además, indicó que se encuentra en excelentes condiciones tras lo ocurrido.
“Mi gente, muchas gracias a los que se reportaron, todo fue puro susto. Aquí andamos chambeando. Es lo bueno de tener un cuerpo ideal y un cuerpo sano”, concluyó al respecto.