En México, un grupo de personas pasó de tener un momento de diversión a vivir minutos de angustia, luego de que una atracción mecánica a la que se habían subido en un parque de diversiones comenzara a girar durante 10 minutos sin parar, a pesar de los esfuerzos de los operarios por detenerla.
- Lea, también: Lo que debía ser un divertido momento en atracción de un parque casi termina en tragedia
La situación ocurrió un parque de diversiones de Cancún y fue captada en video por un transeúnte que aseguró que la atracción mecánica estaba fallando a causa de la lluvia que se había presentado de repente.
La atracción conocida como El Martillo no paraba de girar a pesar de que los operarios del parque estaban haciendo lo humanamente posible para detenerla. Por fortuna, luego de varios minutos de pesadilla, las personas lograron bajarse ilesas.
Por su parte, internautas comentaron en redes sociales que estaban preocupados, pues ninguna autoridad asistió al parque de diversiones para investigar lo sucedido o recibir el reporte de los afectados.
Publicidad
Además, los usuarios dejaron diversos comentarios. "Si yo hubiera estado ahí me da un infarto y ahí quedo 💀", "Gracias, cada vez refuerzo más mi miedo para no subirme allí", "Por todos los que hemos querido más tiempo jajaja" y "Cuenta la leyenda que aún sigue girando 😅" fueron algunos de ellos.
Vea el video de lo sucedido aquí:
Publicidad