Kassceen y Dina Weaver fueron detenidos en mayo pasado y liberados bajo fianza, luego de que la Policía de Chesterfield, en Virginia, Estados Unidos, descubrieran que los padres congelaron a su hijo muerto, al parecer hace dos años. Habían reportado al menor como desaparecido.
Puede ver:
Perdió una partida de tejo y lo mataron tras negarse a pagar unas bebidas
Documentos de la investigación a los que tuvo acceso NBC, develaron que la Policía descubrió el cuerpo por una denuncia del hermano de la mujer.
Según él, Dina, de 48 años, tenía prohibido tener un carro o un celular y tampoco podía hablar con su familia.
Publicidad
Sin embargo, dijo el denunciante, ella lo llamó usando el teléfono del trabajo y le contó que su hijo Eliel había muerto hacía dos años y que su esposo lo había puesto en el congelador, en el garaje de la casa.
Fue allí donde las autoridades encontraron al menor, del que aún se desconocen las causas de la muerte.
Publicidad
Los padres congelaron a su hijo muerto durante dos años y ahora enfrentan cargos por conspiración para ocultar un cuerpo y no ayudar a un niño.
Kassceen, además, fue acusado de ocultación de un cuerpo, agresión doméstica y lesiones a una mujer adulta.
El New York Post citó al comandante de la Policía de Chesterfield, Mike Louth, quien dijo que la oficina forense del estado “tuvo que traer a algunos especialistas, antropólogos forenses, para determinar una forma de 'descongelar' esos restos para que no perdiéramos nada o dañáramos los restos y determinar si había algo de valor probatorio".
El juicio por este caso, en el que los padres congelaron a su hijo muerto durante dos años, empezará en agosto.
Publicidad
Vea también:
Abusó de su hija de 3 años y no irá a prisión, solo deberá donar leche cada año